"H" un microrrelato de Mar Pajarón
- raminavictrix
- 24 oct 2024
- 1 Min. de lectura

H, se encontraba a 4 km. de altitud, cuando empezó a sentir entre sus poros la unión de gotas en estado de subfusión y pequeños cristales de hielo, traspasarle la cara como un ser etéreo en estado de máximo éxtasis.
Entre altocúmulos floccus su percepción de la realidad era otra. Tomó un pequeño impulso y sus pies alados hicieron el resto. Su perspectiva cambió al ver el celaje repleto de pequeñas nubes de algodón, con distintas formas aleatorias en estado puro; sobre ellas, pequeños anemómetros como calcetines de elfos extraviados, indicando la dirección del viento muy similar a un lado aire en toda regla.
A H, absorto con tanta belleza ante sus ojos verde Cantabria, le empezaron a brotar lágrimas como diminutos brillantes enfriando sus sonrojadas mejillas.
Esperó la llegada de una nube pareidolia con forma de aeronave y apareció majestuosa, agrisada, con un olor a playa. Poco a poco se fue acercando. H ojíplatico, se dejó abrazar y empezaron el vuelo...
Sus pequeñas alas automáticamente se desplegaron para incrementar su sustentación al igual que los flaps.
El viento alisio le besaba su rostro angelical mientras se producía un ascenso inicial hacia la estratosfera con una delicadeza infinita







Comentarios